630 86 87 90 / 91 317 18 94 info@donderepararmiportatil.com

      Reparación Tablet Launch x431 Pro

      En nuestro Servicio Técnico, hemos realizado la reparación de esta  Tablet Launch x431 Pro con pantalla de 7″, es un equipo bastante especial al ser utilizado en la  de diagnosis profesional de averías en vehículos basado en el sistema operativo Android, utilizado en talleres mecanicos.

      La hemos recibido con la «Pantalla Rota«, verificamos que efectivamente el problema esta en la pantalla y el táctil esta en buen estado y procedemos a su sustitución.

      Esta avería es muy típica de los Launch x431 Pro debido al ser manipulados en talleres, aunque viene bastante bien protegido para las caídas ocasionales, siempre hay una que es inevitable y se rompe la pantalla, dejándonos sin poder utilizar esta valiosa  herramienta de diagnostico.
      Tablet launch x431 pro posterior

      Después de la sustitución de la pantalla, como siempre realizamos las pruebas de encendido, apagado, carga de la batería, sistema de audio, etc.. , ha sido dejado encendido durante 12 horas realizando test de carga del sistema para comprobar que todo funciona de forma correcta.

      Hemos tardado en  la reparación de esta tableta tan solo 5 días, al contar este modelo con una pantalla bastante singular.

      Por que confiarnos la reparación de tu Tablet Launch x431 Pro.

      • Garantía de las reparaciones 6 meses.
      • Presupuesto sin compromiso.
      • Recojamos donde tu nos digas.
      • Servicio de Preferencia de reparación en equipos profesionales.

      Si quieres que realicemos presupuesto  gratuito puedes solicitarlo en Aquí.

      Si desear ver el procedimiento de reparación puedes verlo Aquí.

      DRMP es una empresa de servicios técnicos especializados independiente a la marca , no tramitamos garantías con el fabricante. Los servicios ofrecidos por nuestro Servicio Técnico no están avalados o certificados por ningún fabricante u organización oficial. Los nombres de marcas, de productos o logotipos sirven para identificar el fabricante del equipo a reparar, no siendo los mismos propiedad de DRMP.